lunes, 12 de enero de 2009

CRAZY



Dime que esta mal con esta sociedad,
cuando en cualquier lugar yo observo, yo veo a las chicas muriendo por aparecer en la TV, no se detienen hasta que alcanzan sus sueños, pastillas para dieta, cirugía, fotografías retocadas en revistas diciendoles como deben de ser... Eso no tiene sentido para mí...
¿Se estan volviendo todos locos?
¿Alguien me va a salvar?
Puede decirme alguien que esta pasando?
Dime que esta pasando...
Si Abres los Ojos verás que algo esta Mal.

Yo pienso que las cosas no son como solían ser, ya no hay más familias normales, los padres actúan como si fueran enemigos haciendo que los niños se sientan como si fuera la 3ra Guerra Mundial.
A nadie le importa, no hay nadie más, creo que sólo estamos demasiado ocupados y el dinero es nuestra primera prioridad... Eso no tiene sentido para mí...
¿Se estan volviendo todos locos?
¿Alguien me va a salvar?
Puede decirme alguien que esta pasando?
Dime que esta pasando...
Si Abres los Ojos verás que algo esta Mal.
¿Se estan volviendo todos locos?...

Dime que esta mal con la sociedad,
cuando en cualquier lugar yo observo, yo veo personas ricas conduciendo carros último modelo cuando hay niños muriendo de hambre en las calles...
A nadie le importa, a nadie le gusta compartir,
Creo que la Vida es Injusta...

¿SE ESTAN VOLVIENDO TODOS LOCOS?

2 comentarios:

Wanda dijo...

El mundo se esta volviendo loco, nosotros nos estamos volviendo locos :/

Cuando puedas alquila Juno, la recomiendo :)
Suerte, saludos!

La Pequeña Vicky. dijo...

QUE BUEN TEMA, DIOS MIOOO :D