viernes, 9 de octubre de 2009

15

Respiras profundo y traspasas la puerta
es la mañana de tu primer día,
saludas a tus amigos que no has visto hace tiempo
e intentas no meterte en el camino de nadie.
Es tu primer año y estarás aquí los siguientes 4 años en esta ciudad,
esperando que uno de esos chicos te guiñe el ojo diciendo: "no te había visto aquí antes"


Porque cuando tienes 15,
alguien te dirá que te ama y tú le creerás;
Y cuando tienes 15

sientes que en la vida no hay nada más por descubrir;

Cuenta hasta 10 y entra,

esta es la vida antes de saber que tendrás 15.


En clases te sientas al lado de la pelirroja Abigail y rápidamente son mejores amigas,
riendose de las otras chicas que se creen que son cool,
saldremos de aquí lo más pronto que podamos.


Y luego estas en tu primer cita
y él tiene un auto
y te sientes como volando,
y tú mamá te esta esperando
y tú crees que él es el indicado
y bailas alrededor de tu cuarto cuando la noche termina...



Prometí casarme con él algun día,
pero me doy cuenta que tengo sueños más grandes en mi mente.


Y Abigail dio todo lo que tenía a un chico que cambio de parecer...
Y las dos lloramos....

Porque cuando tienes 15

alguien te dirá que te ama y tú le creerás;

15,

no olvides mirar antes de caer.



Me di cuenta que el tiempo puede curar lo que sea

y tú solo debes ser quien se supone que debas ser,

yo no sabía que se suponía que iba a ser a los 15...

Respira profundo

mientras camines por esas puertas...

1 comentario:

Dashiii dijo...

Oye tu escribistee esto ??
Esta muy bien..!!
Yo tuve 15 hace 5 años, y te diré algo, es una edad en la cual te equivocas a cada rato, pero voletas a tu alrededor y estan tus amigas inseparables, o aún las nuevas de la prepa.

Recuerdo que no me dejaban caer, y yo tampoco las deje caer en algun momento.
tener 15 no es la mejor edad del mundo, pero si la que mas puedes descubrir nuevas cosas, siempre y cuando sepas a lo que te enfrentas, si no sabes del todo lo que contiene esa puerta, no la abras en su totalidad, solo hecha un vistazo, sí es mucha tu duda.

Rie, llora, fisfruta, corre, salta, no dejes de gritar y tampoco dejes de ser niña, que esa inocencia nos persiga por el resto de nuestros dias.
Amiga cibernetica aún no me olvido de ti...

cuidaee