miércoles, 6 de enero de 2010

Clair De Lune


Ayer escuche la melodía más hermosa que existe, nunca había escuchado algo tan maravilloso: "Clair De Lune" de Debussy.
Que les puedo decir de esta sublime pieza?
es simplemente hermosa..., mágica...,no sé que más pueda decir es indescriptible.
Cuando la escuche tuve una sensación maravillosa, una sensación angelical, no pude evitar cerrar mis ojos y dejarme llevar por esta hermosa canción, me desconecte del mundo y me perdí completamente en la melodía, viajando a traves de ella; y cuando terminó, abrí los ojos y tenía una sensación tan linda que me hizo sonreir y obviamente la volví a escuchar una y otra vez.
Cirtamente no hay palabras para describir esta hermosa pieza, solo se trata de escucharla y sentirla.

Ahora la comparto con ustedes, pueden escucharla en mi playlist,
espero la disfruten y me digan lo que opinan,
de esta bellisima pieza.

Saben,
siempre he querido aprender a tocar el piano,
siempre ha sido mi sueño desde que era niña,
desde que tengo memoria amo el sonido del piano,
en mi opinion es el isntrumento más hermoso que existe
su sonido es tan fragil pero a la vez tiene mucha firmeza;
y bueno ahora teniendo 16 años, aún no se cumple mi sueño de aprender a tocar este maravilloso instrumento,
lamentablemente lo que más carece en el lugar donde vivo es la cultura,
no solo en la música clásica
sino en el arte en general,
literatura, música, teatro, pintura, etc.
es muy triste que a la gente de hoy no aprecie las maravillas de la vida,
que no sientan el arte...
En Fin...como decía, el lugar donde vivo carece de cultura, no conosco ningun lugar donde enseñen clases de piano, alguna institución, nada (bueno esta la escuela de música pero hay cierto director que am...no, digamos que ya lo tuve de maestro en la secundaria no quisiera volver a ser su alumna, es muy loco y bipolar XD)
lo más cultural que hay aquí es el ballet clasico y el ballet folkloriko, pero ese es otro tema...
Espero algún día cumplir mi sueño de toda la vida y aprender a tocar el piano,
el lugar no me impedirá hacerlo,
si aquí no hay escuelas de música, las habra en algun otro lugar,
lo único de lo que estoy segura es de que algún día, tarde o temprano, tomaré clases de piano
y con suerte aprenda tambien a tocar Clair De Lune.

Ahora veo esta meta un poco lejana
pero sin duda alguna algún día la lograré
estoy segura y decidida de ello =D

PD: Esta es mi primera entrada del año,
lo siento si me tarde,
pero con seis días de retraso
FELIZ AÑO NUEVO!!! =D
espero de todo corazón que sus sueños y metas se cumplan
y
bueno de paso
FELIZ DÍA DE REYES!!!
(para quienes celebren esta fecha, la verdad aquí no se celebra mucho, solo la rosca y ya, pero en muchos lugares si le dan mucha importacia así que para ellos =D)

No hay comentarios: