sábado, 11 de junio de 2011

Toda mi vida estuve soñando con quien iba a ser algún día, que logros tendría, donde estaría, me ocupé de sacar calificaciones perfectas y ser la mejor estudiante para tener un gran futuro, y ahora que en verdad debería estar preocupada por todas esas cosas, yo sólo quiero vivir el presente, vivir cada segundo, vivir el aquí y ahora.
Me queda sólo un año de preparatoria y debo eligir una carrera, me preguntan que quiero ser, y la verdad es que no lo sé, no tengo ni la menor idea y pensar en ello me frustra, siento que si lo pienso tomaré una mala decision, creo que sabré que quiero ser en cuanto vea algo que me trasmita un sentimiento y pueda decir "yo quiero ser esto, yo soy esto, así es como soy y me veo a mi misma".
Lo gracioso es que "desperdicie" tantos años preocupandome por mi futuro en lugar de divertime, y ahora que de verdad debo tomar una decision, sólo quiero pasarla bien y disfrutar cada segundo, no sé donde o que estaré haciendo el próximo segundo, como se supone que sepa lo que pasará en un año.
Por ahora creo y confio fielmente en el destino...

No hay comentarios: