sábado, 23 de julio de 2011

The Last Song (La Última Canción)

Frases


"A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres,
pero eso no significa que no los quieras.
Muchas veces, eso te hace quererlos aun más... "




"El amor es frágil Ronnie y no siempre sabemos cuidarlo bien, lo hacemos lo mejor que sabemos y esperamos que eso tan frágil sobreviva contra viento y marea. "



Esta de más decir cuanto me encantó y lloré con esta película, definitivamente vale la pena verla, super recomendable, en especial a aquellos que critican a Miley, en esta película prueba la gran actriz que es, muchos la critican sin conocer su trabajo sólo porque fue una actriz de Disney y creen que sólo puede interpretar papelitos como Hannah Montana, pues Miley es muchísimo más que Hannah Montana y en esta maravillosa película lo prueba, no soy su más grande fan, pero cuando dejas de encasillarla en una actriz de Disney, te das cuanta de la gran artista que es, y en definitiva una chica digna de admirar.



NOTA (Recomendación)


En especial a Miss Murder (diana).


Gracias por leer mi novela y muchísimas gracias por el comentario, me alegra que te gustara, me pediste que te recomendara algunos libros y perdona por hacerlo hasta ahora y de esta manera, pero como veo que no tienes blog, te recomiendo aquí algunos libros que en lo personal me han gustado mucho, espero leeas este post, y bueno para cualquiera que quiera pasar un buen rato de lectura.


"Nacido en pecado" Autora: Kinley MacGregor


"La mecánica del corazón" Autor: Mathias Malzieu


"Aurelia" Autora: Anne Osterlund


"Respira" Autora: Anne-Sophie Brasme


Esos cuatro libros son los que más recuerdo, normalmente soy muy de leer historias en Internet, porque como dije antes, soy muy selectiva en cuanto a lo que leo, me encanta leer, pero me es difícil encontrar un buen libro, puedo pasarme horas recorriendo una librería sin encontrar un buen libro que me llame la atención, y bueno los cuatro que acabo de mencionar, en definitivamente llamaron mi atención cuando los vi y no me defraudaron son muy buenos, de tramas muy diferentes, pero muy buenas historias, espero que a quien los leas, les guste tanto como a mí, seguro los disfrutarán.
Y mis dos novelas favoritas son:


Unreality


Ángeles Caídos


de la autora Maribel Llopis, pero estos sólo los recomiendo si es que tienes una mente abierta y te gustan las historias yaoi, si no mejor ni las leas aparte de que me tomarás como loca pervertida, como dije tienes que tener una mente abierta, sin prejuicios y amar la literatura para poder disfrutarla sin importar el contenido y no leerlas por morbo sino por la gran forma de escribir de la autora y las maravillosas tramas.

1 comentario:

' Miss Murder (diana) dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi mensaje te lo agradesco mucho.
Yo tambien puedo pasar horas en la libreria y no encontrar nada e comprado libros que solo empiezo y nunca termino de leerlos por eso te pregunte. Tambien me gusta leer mas por internet novelas y unos cuantos fanfics; Tu novela deverdad me atrapo lastima que fue algo corta pero aun asi muy interesante y hermosa.
Empezare a leer estos que me recomendaste.
Tambien quiero decirte que me encanto lo que escribiste de DAVEY HAVOK es mi cantante favorito y AFI y blaqk audio mis bandas favoritas espero que algun dia escribas algo sobre ellos.
Sin duda alguna me encanto el tema de que hace a una mujer hermosa opino lo mismo que tu y sin duda me ayudo mucho.
Nuevamente gracias. Que estes bien .