domingo, 11 de septiembre de 2011

"Sé el cambio que deseas ver en el mundo"

Simples palabras, simples actos, con un GRAN poder.

Me encanta esa frase de Gandhi: "Sé el cambio que desea ver en el mundo"; y hoy mi ídola Sophia Bush me las recordó. Se imaginan que grandioso sería el mundo si todos hiciéramos de esas palabras parte de nuestra vida y las pusiéramos en práctica cada día; es algo tan simple, actos tan simples, que pueden hacer un gran cambio, el tener esa conciencia del mundo tiene un gran poder e impacto y realmente puede hacer un cambio para mejor, basta con sólo ser concientes y tener esa mentalidad cada día, no se necesita ser un superhéroe para cambiar el mundo, no necesitas poderes, ser famoso, tener dinero, etc. para mejorar el mundo, basta con tener una mentalidad positiva, y tu mayor poder siempre será tu conciencia, y creo que con ella puedes lograr TODO lo que te propongas, no hay nada más poderoso, que nuestra conciencia, nuestra mentalidad.
Como he dicho una y mil veces, Sophia Bush es mi gran ídola, es mi modelo a seguir, mi fuente de inspiración de cada día, me siento orgullosa de ella y orgullosa de ser su fan, no porque sea famosa, sino por su trabajo como activista, siempre solidaria, ayudando a los demás, no sólo a las personas, a los animales también, al medio ambiente, ella realmente hace algo por cambiar el mundo, por hacer de nuestro planeta un lugar mejor, y todo lo que ella hace me inspira, no sólo con sus palabras sino con sus actos, y como dije no es porque ella sea famosa, yo admiraría y admiró a cualquiera que se preocupa por el mundo y quiere hacer un cambio, admiro y respeto a toda persona que usa su poder de la inteligncia para ayudar a otros, para hacer de nuestro hogar, nuestro planeta, un lugar sano del que todos podamos disfrutar igualmente.
Quiero compartir con ustedes unas palabras de Sophia para que se den cuenta de lo sencillo que puede ser cambiar el mundo, como ella dice, todos somos como pequeñas vocecillas, pero si todas esas pequeñas voces nos unimos podríamos lograr algo realmente grande y poderoso, la mayoría tiene la mentalidad de "¿cómo es que yo solo puedo cambiar el mundo?, ¿hacer algo por él?, mis actos no tienen impacto, sea buenos o malos, no afectan en el mundo, etc." pues sí, desgraciadamente la mayoría tiene esa mentalidad, y esas pequeñas voces, se unen en pensamientos negativos y pesimistas, y es por eso que le mundo no cambia, nos resignamos a los malos acontecimientos que nos rodean por que pensamos que es inevitable que no podemos hacer nada; pues no es así, unamos nuestras pequeñas voces pero en pensamientos positivos, si todos tuvieramos una mentalidad positiva, sólo eso y nada más, créanme que haríamos un gran cambio.
He aquí las palabras de Sophia:

"A todos nos sangra la misma sangre. Todos tenemos esperanzas, sueños, miedos y deseos. Todos vivimos en el mismo planeta. Todos tenemos que cuidar de él, y cuidarnos unos a otros y podemos hacerlo a través de actos de bondad cada día. Podemos hacerlo optando por hablar en contra de la desigualdad y la injusticia. Y podemos hacerlo siendo conscientes de nuestras elecciones."


Tal vez mi blog no lo lean muchas personas, tal vez nadie, tal vez sólo una, pero si logré inspirar a una persona, sólo una persona y cambiar su mentalidad un poco y hacerla tan siquiera un poco más positiva, habré logrado mucho, demasiado, y espero que esa persona, lleve el mensaje y logre inpirar a otra =D
Pequeñas voces, somos poderosas!!! =D


Gracias por tomarse el tiempo y la dedicación de leer, realmente lo aprecio y significa mucho para mí =D

2 comentarios:

Saray mr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saray mr dijo...

me encanta tu forma de pensar :D sigue con tu blog es muy bueno ^^