Quiero compartir con ustedes unas palabras de Sophia para que se den cuenta de lo sencillo que puede ser cambiar el mundo, como ella dice, todos somos como pequeñas vocecillas, pero si todas esas pequeñas voces nos unimos podríamos lograr algo realmente grande y poderoso, la mayoría tiene la mentalidad de "¿cómo es que yo solo puedo cambiar el mundo?, ¿hacer algo por él?, mis actos no tienen impacto, sea buenos o malos, no afectan en el mundo, etc." pues sí, desgraciadamente la mayoría tiene esa mentalidad, y esas pequeñas voces, se unen en pensamientos negativos y pesimistas, y es por eso que le mundo no cambia, nos resignamos a los malos acontecimientos que nos rodean por que pensamos que es inevitable que no podemos hacer nada; pues no es así, unamos nuestras pequeñas voces pero en pensamientos positivos, si todos tuvieramos una mentalidad positiva, sólo eso y nada más, créanme que haríamos un gran cambio.
He aquí las palabras de Sophia:
"A todos nos sangra la misma sangre. Todos tenemos esperanzas, sueños, miedos y deseos. Todos vivimos en el mismo planeta. Todos tenemos que cuidar de él, y cuidarnos unos a otros y podemos hacerlo a través de actos de bondad cada día. Podemos hacerlo optando por hablar en contra de la desigualdad y la injusticia. Y podemos hacerlo siendo conscientes de nuestras elecciones."
Tal vez mi blog no lo lean muchas personas, tal vez nadie, tal vez sólo una, pero si logré inspirar a una persona, sólo una persona y cambiar su mentalidad un poco y hacerla tan siquiera un poco más positiva, habré logrado mucho, demasiado, y espero que esa persona, lleve el mensaje y logre inpirar a otra =D
Pequeñas voces, somos poderosas!!! =D
Gracias por tomarse el tiempo y la dedicación de leer, realmente lo aprecio y significa mucho para mí =D
2 comentarios:
me encanta tu forma de pensar :D sigue con tu blog es muy bueno ^^
Publicar un comentario