viernes, 19 de septiembre de 2008

Living My Life

Hola a tod@s!!!
Pz...Am...
ni se que empezar a escribir, pero bueno a ver q...
han pasado cosas buenas y cosas no tan buenas, de hecho quería escribir un post desde el Martes, para decir VIVA MÉXICO!!! aunq ya no es lo mismo porque ya paso la celebración de la independencia de México, en fin...

Noticias Buenas:

- El Martes 16, en commemoracion de la Independencia, dije un discurso enfrente de las autoridades del Estado y del Municipio, y me fue super bien a todos les gusto.

- El 1 de Octubre me voy al concierto de Simple Plan, wiiiiiiiiiiiiii Q Felicidad!!!

- El 11 de Octubre es mi cumple, mis XV añitos, y voy a festejar con mis amigos y familiares en una cena, ya estoy haciendo todos los preparativos, de hecho ya esta casi todo, solo falta decididrme por lo que voy a usar ese día, wiiiiiiiii, va estar genial, el restaurant que reservamos esta precioso, ah hoy Karen, Rece, Chole y yo estabamos haciendo la seleccion de música para mi party.

Noticias Malas:

na pues es solo una cosa, que los mugres de Arturo y Juan Daniel son bien sangrones, es una larga historia todo lo que paso, en pocas palabras le digo que se pasaron de la raya por robar dulces d e la cooperativa y como Rebe y yo los vendemos y obvio nos falto dinero, pues le tuvimos que decir a la maestra de la cooperativa, otras veces se las pasabamos porque agarraban dulces pequeños y nos avisaban, pero esta vez no y como si nos falto algo de dinero mucho mas de lo de costumbre, entonces como le informammos a la maestra, ahora la traen contra Rebe y conmigo diciendonos que rajonas y hacen lo que sea por hacernos sentir mal con sus comentarios, son unos tarados, y ni agradecen las otras veces que si se las pasamos y ahora nos dan la espalda haciendo sus tarados comentarios solo para hacernos sentir mal; naa neta que si se pasan y según ellos nosotras somos las malas, "pobres niños son un angelitos y nosotras bien malvadas"; ya no quiero hablar de ellos, me tienen muy decepcionada, yo pensaba que eran mis amigos pero ahora veo que solo lo son cuando les conviene.

Am...
Q más les platico?
mmm...
no ps nada más interesante.
Aquí les dejo un pik de mi idola Sophia Bush, ellas es la mejor, y una frase de mi serie favorita OTH. Me encanta editar piks, con frases, o con canciones y luego hago unas locas combinaciones, por ejemplo una pik de un grupo y con la canción de otro, jejeje.
Bueno por lo pronto aquí les dejó esta de Sophia, luego pongo otras de mis piks editadas, e4spero les guste.



Grax x leer mis locuras, Los kiero Montones
Take Care.

2 comentarios:

Pauli.vi dijo...

espero que sigas asi de contenta y no te pongas mal por gente que no vale la pena..

saludos!!!

y espero q ese dia tan especial que es tu cumple de 15 sea lo mejor de lo mejor!!!yo ya lo pase
:( y se extraña!!!

Wanda dijo...

OTH(L)

Que lindo dentro de poco cumplís 15 años :)
Lo más importante en ese día es pasarlo con la gente que realmente queres.
Espero que todo salga perfecto y que sea un día que recuerdes por siempre.
Suerte, besote ^^