jueves, 25 de septiembre de 2008

Para Mi Sobrina Karen y Todos Aquellos Corazones Q Sufren X Amor.


You're Gonna Need Someone On Your Side

"Benditos sean los corazones que se pueden doblar porque nunca se van a romper. Pero yo me pregunto ¿si no se rompe, no se cura? Y ¿si no se cura, no se aprende? Y ¿si no se aprende, no se lucha? Pero la lucha es una parte de la vida entonces, ¿se deben romper todos los corazones?".
Pues mi amiga Karen anda bien awitada, por culpa de su novio sinapodo, mejor ni les cuanto que hasta me da coraje y todo por una mamut asquerosa que tuvo que aparecer para arruinarnos la vida, que bueno que mi amigo Eric le avento un dulce en la cabeza.
Bueno... sobrinita sabes que te quiero mucho y cuentas conmigo para lo que sea, y nada ni nadie valen la pena tus lagrimas, ok asi que ya no te quiero ver triste y te dejo a ti y a mis queridos lectores/as, que por cierto los quiero montones por leer mi blog, esa linda frase o mejor dicho reflexion que saque de One Tree Hill y que en cierto momento de mi vida yo tambien la necesite.

3 comentarios:

Pauli.vi dijo...

a lo mejor esa persona era poca cosa para tu sobrina..

a siempre como digo: A LEVANTARSE QUE LA VIDA SIGUE!

debe ser muy feo perder a alguien que amamos..:(

nos leemos!saludos!

Wanda dijo...

Siempre se sufre por amor, es parte de la vida y del aprendizaje.
Pero lo bueno de todo esto, es que siempre tenes a alguien que logra levantarte el animo y te hace sentir que no todo esta perdido.

(Esa frase de One Tree Hill♥. Esa serie me hace llorar, reir, reflexionar sobre la vida, etc. AMO OTH jaja.)

Muchas gracias por la buena onda de siempre. Besote ^^

Anónimo dijo...

Hola,

me gustó tu blog. Escribes muy bonito. Aunque no soy fan de esa serie, la frase esta muy reflexiva... te mando saludos,

adios