domingo, 12 de octubre de 2008

MY BIRTHDAY!!!

Hola a tod@s!!!
Prometi que en este post escribiría sobre como me fue en el concierto de SP, ayy pues que les digo, fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, ya les platicaré toda la anecdota en el próximo post que escribire cuando pueda.

La razón por la que no contare lo del concierto es porque ayer Sábado fue mi cumpleaños XV, wiiiiiii, fue un gran día, aunque no hice la fiesta del año, bueno obvio porque era una cena, y no fue mucha gente, me la pasé super mega bien, con mi familia y VERDADEROS AMIGOS, ya que ciertas personas solamente me buscan y soy su amiga cuando se les ofrece algo y obvio esas personas brillaron por su ausencia, lo cual ahora que lo pienso estuvo mejor porque cada día me doy cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, no quiero gente hipocrita en mi vida, así que estuvo genial que no fueran esos tarados que prefirieron ir a otra de party de una chava que ni siquiera esta en nuestra escuela, pero ya ven como son los crios de volados, pufff, en fin...
como decía me la pasé super mega bien, estuvo todo tranquilo, convivimos platicamos, escuchamos buena música, fue una linda noche.
Y pues no sé que más decir pasaron muchas cosas fue un gran momento.
Ahora voy a poner algunas piks de mi birthday party.


Me

Edgardo, Esmeralda, Chole y Yo


Mi mejor amiga Chole y Yo.

Con mis 2 mejores amigas en todo el mundo o mejor dicho de todo el Universo: Chole y Rebe (las kiero montones girls)

El momento del "gran brindis", dirijido por José Juan, quien me dijo no se cuantas palabras, él fue el que armo el ambiente, y la verdad es un gran amigo, sé que siempre puedo contar con él, bueno a veces, porque hay momentos en que se pasa de loco, jajaja.



BFF:
Edgardo, Julio, Esmeralda, Rebeca, Miriam, Edith, Jacqueline, Daniel, Chole, Eric, Karen, José Juan y Yo

Por ultimo agradesco a mis BFF, por acompañarme en un día tan especial, lo kiero montones a todos.

Y mis queridos lectores/as, ahora si el proximo post escribo sobre el concierto, he querido también escrbir otras cosillas por ahí pero no había tenido tiempo, y lo malo esque esta semana comienzan los examenes del primer bimestre, entonces tambien voy a andar media ocupada estudiando, pero haré lo posible por actualizar, vap.

Grax x leer.

Los Kiero

Take Care.

3 comentarios:

Craptastic_Life dijo...

se ve que la pasaste re bien.

ya que estoy te dejo un "feliz cumple", aunque tarde xD

Saludos!

PD: soy el TeleTTuBI :D

Wanda dijo...

Que bueno que la pasaste bien y con la gente que realmente querias :)
Y bueno, Feliz cumple!

Suerte, besote.

Dashiii dijo...

waaaw.!!
Niña mil meses de no escribirlee!!

perdon..!!
pues que weno FELICIDADES..!!
BONITA FIESTAA POR LO KE VI EN LAS FOTIKOS..!!

niña se feliz.!!

ia escribire en mi blog..!!!