viernes, 24 de octubre de 2008

"Nos Enamoramos, y Al Parecer, en Algún Punto las Personas a las que Amamos Se les Olvido Amarnos"


GHOST OF LOVE
Ahora que te has ido
Todo lo que queda
Son los restos del fantasma del amor,
profundamente en mi mente
oigo las cadenas del fantasma del amor.
THE RASMUS

He aquí la unica persona a la que he amado en toda mi vida, la unica que persona que ha logrado ganarse mi corazón, pero al parecer él no lo estaba buscando, se le olvido amarme tanto como yo a él, meses atras escribi sobre un chavo al que yo quería mucho y desafortunadamente ese amor no fue mutuo, bueno pues es él, y realmente creía haberlo olvidado no había pensado en él, hasta que el otro día fue a mi escuela y volverlo a ver me hizo sentir tantas cosas, felicidad, nostalgia, y sobretodo confusión, y por más que lo pienso si no hubo nada entre nosotros cuando él aun estabA en la misma escuela que yo, ahora mucho menos, ni siquiera se cuando lo vuelva a ver, así que ahora todo los sentimientos que aun quedan por él son solo EL FANTASMA DEL AMOR que alguna vez le tuve o le tengo no se, despues de verlo hace un par de días no logro sacarmelo de la mente, pero creo que todo quedara en un solo recuerdo.

1 comentario:

Pauli.vi dijo...

solo vos sabes lo que sientes por él..

un saludo amiga:)
que estes bien:)