viernes, 9 de mayo de 2008

HOY ES EL CUMPLE D MY BOYFRIEND

Pues hoy 9 de mayo, es el cumple de Pierre Bouvier, el vocalista de Simple Plan, quien también es mi novio aunque él no lo sabe, jiji.
Bueno pues, MUCHAS FELICIDADES A PIERRE, DONDE QUIERA QUE ESTE; I LOVE YOU
Y quien tenga myspace, pues envienle una felicitación http://www.myspace.com/officialpierre, le mandaría un mensaje pero como no tengo myspace, pues le dejo le felicitación aquí en mi blog.
Q xido ojala se la pase super bien en su día, Heeeeeeeeeee, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Hay, hoy estoy muy feliz, y eso que no es mi cumpleaños, jiji
Bueno pues hay les dejó algunos datos de mi novio, y unas bonitas fotos de él.

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VIVA PIERRE, Y SIMPLE PLAN, Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Su nombre completo es Pierre Charles Bouvier,nació el 9 de mayo de 1979, en Montreal, Canadá. Su color de cabello es castaño, pero se le ve más oscuro por la cantidad de gel que usa, el color de sus ojos es marrón. Le gusta el sushi, pero su restaurante favorito es Taco Bell; sus colores favoritos son el azul y el negro; su serie favorita es Friends, aunque ultimamente esta muy clavado con Heroes. También tiene una perrita que se llama Delilah, y en sus ratos libres se la pasa jugando con ella (q tierno).Antes de hacerse famoso trabajaba en un restaurante haciendo barbacoas.Su primera banda se llamaba Reset, y después formo su actual banda Simple Plan, en la que él es el vocalista.También tiene una línea de ropa que se llama Role Model, junto a su mejor amigo y baterista de la banda, Chuck Comeau.





‼.......................................HAPPY BIRTHDAY PIERRE........................................‼

2 comentarios:

alaHemo dijo...

wow tu blog ezta muy xido!!
n_n
pazaz a mi flog vale!
n_n

viry dijo...

pierre
te amm0 ¡¡!!

te amm0 ¡¡!!




nosoymadona@live.com