sábado, 3 de mayo de 2008

MI MÚSICA

Hi! everyone.
Les vengo a contar mi día.
Bueno pues hace rato vi una peli super xida que me encanta, es de Hilary Duff y se llama Raise your voice, seguro han oído hablar de ella, o tal vez no; bueno trata de una chica q va a una escuela de música, alentada por su hermano mayor, pero este muere en un accidente que tuvieron, así que a consecuencia de esto decide no ir a la escuela de verano, pero su mamá y su tía la apoyan, así que Terri (Hilary Duff) decide ir en honor a su hermano que siempre la apoyo en la música, esto sin el concentimiento de su padre; en la escuela de música Terri encuentra el verdadero amor; y ya no les digo más, si han visto la película, sabran que es genial, y si no la han visto veanla (esto si les gustan las pelis de chicas).
Que más les puedo decir, soy la típica chica a la que le gustan las películas románticas, aunque también me gustan las de terror y acción; saben me gusto mucho esta película, aparte de que soy super fan de Hilary, porque ella demuestra que es una actriz fantástica y que tiene una gran voz, es genial; bueno también me gustó porque me encanta la musica, simpre me ha gustado desde que era chiquita, algún día espero ir a una escuela de musica, o por lo menos a unas clases de verano, en serio que no vivo sin la musica siempre estoy escuchando algo, me gustan diferentes géneros musicales, me gusta: AFI, SIMPLE PLAN, MY CHEMICAL ROMANCE, 30 SECONDS TO MARS, THE DOORS, HILARY DUFF, MILEY CYRUS, JONAS BROTHERS, PAPA ROACH, RYAN CABRERA, ASHLEE SIMPSON, bueno de todo un poco, pero definitivamente no iría a una escuela de musica y menos de canto hoy, porque desde en la mañana ando super enferma de la garganta apenas y puedo hablar, y pues siempre hago ejercicio, y como me sentía algo mejor, me pusé a hacer pilates y luego a correr, y pues obvio me agité y estoy que no aguantó el dolor de garganta, ahora me estoy tomando un té para que se me suavicé un poco y sentirme mejor.
Bueno sin nada más interesante que decir les dejó la parte del coro dela canción "Someone's watching over me" que interpreta Hilary en esta movie que les digo, me gusta mucho lo que dice, bueno pues hay les dejo la letra:

Así que no me rendiré,
No me quebrantaré,
Más pronto de lo que parece las cosas mejorarán.
Y seré fuerte,
aún cuando todo salga mal,
cuando esté en la oscuridad aún creeré.
Pues alguien está protegiéndome.

Toda la canción está genial, pero sólo les dejó el coro para no hacer muy largo este post.
Bye.

3 comentarios:

AL Brick dijo...

beuno un terere es no se si conoces lo qe es un mate,es qe son cosas tradicionales argentinas es tomar jugo en un vaso con yerba 1 una bombilla todo bien frio

Craptastic_Life dijo...

Como que The Doors, AFI y Hilary Clinton, eh digo, Duff(:P) es un mescla rara de gustos musicales...pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito dice el dicho.

Que andes bien.

♥ Poli ! °´¯)*¤° ♥ dijo...

Hola!!
aqui paso para dejarte un saludo. pasate por mi blog !!!!

:D