jueves, 15 de mayo de 2008

LOS VERDADEROS AMIGOS

Que onda?
Ya no había pasado por aquí y al parecer nadie más tampoco (me tienen abandonada).
Bueno es que he estado muy ocupada ya que tengo que apoyar a una de mis mejores amigas, ya que es candidata a reina estudiantil, y como yo soy la presidenta de su comite, tengo que apoyarla para ganar. Lo malo es que solo tenemos menos de una semana para recaudar dinero, para ganar, hemos estado voteando por toda la ciudad, tambien tenemos planeadas una actividades en la escuela que realizaremos los días lunes y martes (unas actividades geniales que se me ocurrieron, luego les platico de que se trata y como nos fue), y pues nos hemos estado esforzando mucho todo el comite para que gané nuestra amiga, ya que tiene mucha competencia, pero lo bueno es que nos va bien porque nosotras somos más simpaticas y carismaticas; bueno en fin tenemos que ganar, heeeeeee!, (por cierto aceptamos donaciones, inviertan su dinero y mandenlo a acá a Zacatecas para apoyar a Karen, jiji, no se crean).
Va a ser genial, ya casi es día del estudiante y ojala ganemos y nuestra reina sea nuestra amiga Karen.
Y pues ya nada más que contar, bueno si, esta semana una supuesta "amiga" me traicionó de la peor manera tratando de ligarse a un chavo que es especial para mí, y ella lo sabe y aún así me traicionó tirandole la onda, bueno no tengo de que preocuparme por que él la tira a loca que es exactamente lo que es, lo peor de todo es que ni siquiera tuvo el valor de decirme en la cara que le gustaba, si no que hizo todo a mis espaldas, por suerte mi mejor amiga me lo contó todo para que estuviera alerta, pero neta que que poca, de parte de ella, traicionar a una amiga por un chico, definitivamente yo nunca haría algo así.
En fin ya que puedo hacer, fijense con que clase de personas se juntan y quienes son sus verdaderos amigos que siempre estan ahí con ustedes, en las buenas y las malas.
Y a mis veraderas amigas, las quiero mucho, y saben que yo nunca las traicionaría.
Pues ahora sí, ya nada más que decir.
BYE
Hasta Luego

4 comentarios:

Dashiii dijo...

Hola amiguitaa..!!!
Waw ya ves..
los amigos son la luz del hoy..
ojala y ganes luego posteas
para ver si ganaste.!!
y gracias por recordarme que nadie en este mundo es perfectoo

..!!
PASO DESPUES CON MAS TIEMPOO ..
CUIDATEEEE Y SALUDAME A TUS AMIAGS..!!

La Pequeña Vicky. dijo...

Suerte a tu amiga :)

perdón que no pasaba tmb estoyb ocuapada.. recaudamos para un viaje en mi curso.

Dashiii dijo...

k onda ..
pense que habias publikdo algo nuevoo..1!
ia kiero leer tus choc aventuras..!!
te veo por mi blog...

maaa..!!
jajajajaa..!!

AL dijo...

aca el dia del esudiante es el 21 de septiembre xD