martes, 3 de junio de 2008

MUCHAS COSAS

Hola!
a todos los que se dan el tiempo de leer mi blog y dejar sus comentarios, en verdad lo apreció mucho, gracias a todos.
Bueno pues empiezo con una frase del gran filósofo Pascal: EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE, esta frase es 100% verdadera, lo comprobé el pasado viernes 23.
Pues todo empezó así: era el día del estudiante, y pues me decidí a ir a la disco con mis amigas, para ver la coronación como princesa de Karen y pues divertirme un rato, pero fue todo lo contrario; en la fiesta también estaba Jorge el chavo al que tanto quiero, y que desgraciadamente tiene una loca novia, digo loca porque la chava dejo al pobre de Jorge sentado, mientras ella bailaba con todos los chavos que había en la fiesta, y el pobre de Jorge sentado viendola bailar, él estaba super triste, fue en ese momento que me dí cuenta de que aún lo quiero apesar de que trató de olvidarlo pensando en el otro chavo que les platiqué en el otro post, el tontito, jiji; bueno pues me di cuenta de que aún lo quiero porque al verlo triste por ver a su novia bailar con todos menos con él, a mí también me dio tristeza, sentía horrible de verlo tan triste; pero lo peor fue cuando Jorge la sacó a bailar, bailaron 2 canciones, y les juró que estuve a punto de derramar lágrimas, en verdad no se que fue peor verlo triste por no estar con su loca novia, o verlo feliz por estar bailando con ella; y pues fue ahí donde comprobé la gran frase de Pascal, mí corazón me dice que quiero a Jorge, y mí mente me dice que me olvidé de él y piense en el otro chavo. Y pues la verdad no se a quien hacerle caso, pero por lo pronto no quiero pensar en ninguno de los dos chavos, prefiero distraerme, enfocandome en mis estudios, que ya solo nos queda un mes de clases y pues mejor aprovecho mis calificaciones al máximo.
Ahora hablando de la escuela, pues no había tenido tiempo de escribir todo esto porque tengo que estudiar para estar preparada para un concurso de ortografía, ya que la maestra de español me eligió para participar, y por otro lado también tengo que grabar un programa de televisión, esto es un proyecto también de la clase de español, y para seguir cansandome, la próxima semana empiezan los examenes finales, entonces tengo muchos trabajos que hacer, y lo peor de todo es que ya me siento super cansada, casi me duermo en las clases, y no soy la unica, todos estamos así, hasta los maestros ya estan cansados de trabajar, como ya son los últimos días de clases, prácticamente solo nos quedan 2 semanas de clases, y el resto de este mes nos vamos a dedicar a limpiar el salón y arreglar las bancas, entregar los libros de la biblioteca, etc.
La verdad se me hizo que paso super rápido el ciclo escolar, pasé por tantas cosas este año que no sentí la rápidez con la que pasó el tiempo, es increíble como transcurre el tiempo, ya casi voy a entrar al último año de la secu, y de ahí a la preparatoria, en serio que se me pasó super rápido el tiempo y siento que no hicé casi nada, y pues eso me recuerda que hay que vivir la vida al máximo como si fuera el último de nuestras vidas, pues no sabemos cuando lo será, y pues de ahora en adelante trataré de vivir al 100, sin importar nada, pues la vida es muy corta, y el tiempo no espera.
Pues solo les digo que vivan sin preocupaciones y sean felices cada instante de la vida.
ok!
Bye
Cuidense mucho
xoxo
Grax por sus posts.

3 comentarios:

Craptastic_Life dijo...

El corazón y el cerebro siempre estan en desacuerdo. No te preocupes que es algo que le pasa a todos(me incluyo).

Saludos.

PD:cuando puedas pasate por mi blog que hay algo para vos.

La Pequeña Vicky. dijo...

pasa por mi blog, hay algo para vos.

AL dijo...

yo opino qe es el amor es uno de los temas mas complicados qe existen,,
es qe termina siendo algo inentendible :S