martes, 10 de junio de 2008

UN SÁBADO LLENO DE AVENTURAS

Hola a todos!
Pues el día de hoy que ando un poco menos ocupada, les cuento todo lo que pasó el sábado pasado.
Bueno pues el sábado organizamos una fiesta en el rancho de mi amiga Miriam, fuimos Mirix, Karen, Chole, Rebe, Esme, Lourdes, Jacqueline, Arturo, Juan Daniel, Arturo el zurdo, Salvador que llegó tarde y obvio yo. Se supone que la fiesta era para festejar a José Juan que cumplía años el lunes, pero pues nunca llegó, de todos modos nosotros nos fuimos desde las 10:00 de la mañana.
Llegamos al ranchos, y pues como era muy temprano no sabíamos que hacer, y los chavos se les ocurrio mojarnos y Lourdes y Jacqueline les siguieron la corriente, mientras que las demás no estabamos muy deacuerdo, por suerte no había agua, pero todos empezaron a decir que fueramos a unas pilas de agua que había cerca, y pues fuimos, obvio si había agua, eso sí super mega sucia, y eso no les importó a Daniel y Arturo, agarraron una botellas las llenaron de esa agua sucia y nos empezaron a mojar. Como Rebe, Jacqueline, Esme, Chole y yo no nos queriamos mojar y menos con agua sucia empezamos a correr a escondernos entre los árboles, que por cierto me rasguñe con una rama mientras corria, pero pues bueno logramos escaparnos y regresamos al rancho y los demás se quedaron a seguir mojandose. Y pues estabamos sentadas bien a gusto descansando cuando llegan Arturo y Daniel y nos mojan, y no las 5 nos enojamos porque el agua a parte de sucia estaba super fría.
Bueno pero pues aparte de eso nos la pasamos super bien, jugando con una cuerda, no el zurdo es super bueno para saltarla, hacía trucos de saltos con la cuerda bien xidos, todos nos quedamos sorprendidos, es que lo hacía super bien, tipo Jump In.
Pero pues no todo fue diversión, bueno pues Jacqueline y otras más empezaron a insistir en que fueramos al tanque de San Juan que queda cerca del rancho, bueno caminando si esta lejos pero como llegó Salvador pues el nos llevó, bueno de hecho no llegamos; porque ibamos en la camioneta y Salvador iba conduciendo, y los demás chavos adentro y nosotras afuera en la parte de atrás, ibamos bien pero los demás le empezaron a decir a Salvador que si no aceleraba era gay y pues él por no quedar mal, aceleró, y pues se iba alucinando, las llantas de la camioneta solo patinaban, casi chocamos con unos matorrales, por suerte se le apagó la camioneta porque le faltaba gasolina y en ese insistante todas nos bajamos antes de que nos accidentaramos, no todas nos asustamos bien mucho. Ya cuando arranco la camioneta, nosotras nos ibamos a regresar al rancho caminando pero los chavos nos empezaron a insistir que no subieramos, nos juararon que ya iban a manejar bien y pues nos subimos de nuevo y para estar más seguras el zurdo se fue atrás con nostras, y pues llagmos bien al rancho y Salvador nos pidió a todas una disculpa por lo sucedido.
Y pues ya apartir de ahí nos la pasamos super bien platicando, jugando con la soga, ah y luego empezó a llover y pues nos fuimos a refugiar en un techito para no mojarnos pero empezaron a poner musica y nos fuimos a bailar en medio de la lluvia.
En general el viaje estuvó genial, solo que al llegar a la casa me regañaron porque llegamos a las 8:00 de la noche, y es que nos divertimos tanto que se nos fue rápido todo el día.
Y pues eso es todo, lástima que no tomamos fotos para enseñarselas.
Buenos pues ya me voy que tengo mucha tarea.
b-bye
Cuidense mucho
tenga un buen día y diviertanse

No hay comentarios: