lunes, 7 de julio de 2008

PLAY MY MUSIC

Hola a todos!!!
Pues antes que nada gracias por los comentarios, saben que los apreció mucho.
Ahora les quiero contar sobre una peli que vi ayer, se llama Camp Rock , en lo personal a mi me gusto mucho, si les gusta la música esta peli les va a encantar, se las recomiendo. Es una película de Disney Channel, y pues la transmitieron ayer, que fue el estreno para latinoamérica.
Ok, pues yo soy una persona muy positiva, y de todo me gusta sacar un aprendizaje, y lo que aprendí ayer en la peli se los quiero compartir.
Bueno, pues Camp Rock, trata obvio de un campamento de rock, donde hay una chica llamada Mitchie, y una super estrella de rock llamado Shane; Mitchie tiene una gran voz, pero miente acerca de su personalidad y su familia para ser aceptada por los demás, mientras que Shane se vuelve un engreído debido a su fama, ya que le afecta el no poder expresarse, y no decir exactamente lo que piensa.
Pues de esta peli aprendí a que hay que ser uno mismo, encontrar nuestra propia identidad y no preocuparnos tanto por lo que piensen los demás; es ese aspecto me identifique mucho con la peli. Ok les cuento, cuando estaba en la primaria, no era muy buena persona que digamos; estudié la primaria en una escuela privada, en un colegio católico, y ya saben como son las personas ahí, se creen superiores a los demás, bueno pues yo era así, y en varias ocasiones finjia ser alguien que no era, solo por ser aceptada por los demás, seguía sus opiniones y no expresaba las mías (tal y como le pasó a Mitchie en la peli). Por suerte pudé corregir esos errores; mis papás se dieron cuenta de que me estaba volviendo una mala persona, super egoísta, prepotente, entre otras cosas, y me cambiaron de escuela, por lo que entre a una publica (Como le paso a Shane).
Creanme que todo lo que se hace se paga, así como yo alguna vez excluí a otras personas por diferentes razones, cuando entre a la escuela pública también me excluían pero por haber estado en una escuela privada.
En fin, me arrepiento de haber sido la persona que antes era, y si me conociera en ese entonces creanme que me odiaría; por suerte cambié y me alegró por eso, de que puede ser quien soy en realidad, puedo expresarme, y ya no me importa si a los demás les gusta o no mi opinión.

Aquí mi consejo:
No tengan miedo a expresar sus verdaderos sentimientos, pierdan el miedo a expresarse, siempre sean ustedes mismos, sin importar lo que piensen los demás, encuenten su propia identidad, eso es lo mejor, ser ustedes mismos, siempre, no dejarse influenciar tanto por los demás, es bueno ser parte de un grupo social, y se siente bien ser aceptado, pero tan bien es bueno ser indepensiente y tener nuestras propias ideas, siempre recuerdenlo.

Ah también se han de preguntar porque le puse Play My Music a este post, bueno pues de hecho es uno de los titulos de las canciones de Camp Rock, y la musica es algo que me encanta, por eso también me encanto la peli; De hecho cambié mi playlist y pusé algunas de las canciones más significativas para mí, (las 2 primeras son de Camp Rock), para mí la musica significa mucho, y mis grupos favoritos lo son porque me encantan las letras y los sentimientos que expresan, para mí la buena musica, no se trata del estilo del artistas o de como son los acordes, etc.
En mi opinión la buena musica es aquella que tiene buenas letras, que más que palabras son sentimientos, que cada palabra te dice muchas cosas y te hace sentir algún sentimiento especial, creo que las personas que expresan eso en su musica son los verdaderos artistas.
La musica es gran parte de mi vida, casi todo el tiempo estoy escuchando algo, porque simplemente las letras me hacen sentir bien, no se es dificil de explicar, cada sentimiento, supongo que cada artista tiene sus propios sentimientos, es algo realmente bueno.
Si quieren escuchar mi nuevo playlist, con canciones que son realmente significativas para mi, y que más que musica son sentimientos con los cuáles me identifico.

Bueno pues ya me voy, que creo que va a empezar a llover y no es bueno tener la compu prendida.
Después me gustaría dejarles algunas de mis letras favoritas, bueno si quieren y les interesa.

Gracias a los que leen, lo quiero mucho.

Bye

Cuidense mucho

No hay comentarios: