viernes, 4 de julio de 2008

BFF (BEST FRIENDS FOREVER)

Hola a tod@s los que leen mi blog.
Estoy super feliz porque ya estoy de vacaciones
wiiiiiiiiiiii!!!!!
Y me fue muy bien en las calificaciones.
Aparte que me la pase super bien este año junto con todas mis amigas, las cuales quiero mucho.
En este post les voy a presentar a todas mis amiguitas del alma, para que las conozcan.



Bueno esta pik nos la tomamos el día 19 de Junio, en el jardín principal de la ciudad. Ese día fuimos primero a la escuela a presentar uno de los examenes finales y como salimos temprano nos fuimos a dar la vuelta al jardín y ahí nos tamamos esta linda pik, (que por cierto la saque del metroflog de mi amigo eric, jijiji).

Ok, pues se los presento, el primero es uno de mis mejores amigos Eric, que es el loquito que esta atrás de todas nosotras, jijiji. Ahora de izquierda a derecha, esta mi amiga Edith, luego Karen, la del centro es Rebeca, después esta Chole y por último estoy yo (la única que trae el suéter de la escuela las demás se lo quitaron). La unica que falta en la pik es Miriam es que ella nos tomo la pik por eso no salió.


Y esta pik nos la tomamos el viernes pasado 27 de Junio, en la casa de mi amiga Miriam; después de llegar de la clausura de ballet de nuestra amiga Karen, hicimos una pijamada, y no la pasamos genial, platicamos, saltamos en los colchones, vimos peliculas, nos desvelamos pues nos dormimos casi a las 4 de la mañana, y sobretodo comimos un montón de golosinas, en mi vida había comido tantas golosinas hasta aquella noche, de hecho a Chole le dolió el estómago de tanto comer, jijijiji. Pero lo más importante es que nos divertimos muchisimo todas juntas.
Ah en la pik estamos (de izquierda a derecha) Miris, luego estoy yo, despues Edith, luego Karen, sigue Chole, y la ultima Rebeca.
Pues eso es todo por esta vez, les mando un saludo a mis amigas que tanto me apoyaron este año, son las mejores amigas que pueda tener, las quiero mucho y saben que siempre van a contar conmigo.
Igual les mando un saludo a los que lean mi blog, el saber que leen mis posts y se interesan en lo que escribo es genial, y pues también los considero mis amigosn aunque no los conozca en persona.
Pues ya eso es todo.
Cuidense muxo

3 comentarios:

Dashiii dijo...

Gracias por considerarme tu amiga virtual..!!!

Sabes me da felicidad que ya hayas terminado la escuela y ahora te esperan tan amenas vacaciones

FELICIDADES Y mas por tus calificaiones, eso habla de la responsable que eres.!!
Una vez te dije que conserves a tus amistades, si estas en secuandari, son las amistades eternas, que para mis 19 años aun las tengo y siempre han estado ahi.

Gracias por tomar en cuenta los consejos que escribi en mi post, es que es verdad, un consejo te doy que he aprendido estos dias, los impulsos no son buenos del todo, ya que un momento de placer puede hechar a perder todo, es que pensemos antes de actuar que si se puede..!!!

OK??

Hey si me quieres agregar para platicar mas amenamente ahi te va mi mail
monisdacha18@hotmail.com


Cuidate mucho y disfruta tusw vacacionbes haciendo cosas productivas..

Ve a actividades como la clausura de tu amiga Karen de ballet, yo tenog una miag que baila balletn y amo ir a sus festiavales.!!

Te quierooo saludos afectuosos desde Merida..!!

La Pequeña Vicky. dijo...

Que tierno :)

Craptastic_Life dijo...

Antes que nada, pido disculpas por que hace rato que no pasaba por aca.
Ahora: gracias por cosiderarme un amigo. :D
Despues: Felicidades con lo de las calificaciones.
Se nota que es un grupito alegre y unido el tuyo. :)

Saludos y que andes bien!