viernes, 18 de julio de 2008

¿QUIEN VOY A SER?

Esta es la pregunta que ultimamente, me he hecho.
¿QUIEN VOY A SER?
Por el momento estoy de vacaciones, acabo de salir de segundo de secundaria, y el 18 de Agosto empiezo, el tercer y ultimo grado de secundaria, despues la preparatoria, y por ultimo la universidad, aunque para esto aun falta algo de tiempo, pero como me pude dar cuenta este años, se paso super rápido el tiempo, y pronto tendré que elegir mi camino y saber quien voy a ser en la vida, cosa que aún no se; tengo muchos intereses, me gusta la música, el diseño de modas, la arquitectura, y la psicología; y aunque me va super bien en la escuela y tengo el mejor promedio de mi grado, no se si lograré triunfar en lo que quiero, porque aun ni siquiera se quien voy a ser.
A veces pienso en algo que me dijo mi amiga Rebeca "no te preocupes por algo que aún no pasa, vive y disfruta, el día de hoy, no sabes aún lo que va a pasar el día de mañana o después", pienso que tiene razón, pero también creo debo pensar en mi futuro, no sé es algo confuso, pues como toda persona, supongo que ya encontraré la respuesta a mi pregunta.
Por lo pronto, les dejó la letra de la primera canción de mi playlist; es de Demi Lovato, y la canción se llama Who Will I Be, que exactamente lo que me he estado preguntando y la canción, me hace pensar que todo es más fácil y que lo sea que decida hacer voy a triunfar.
Pues les dejo la letra, espero les guste , tanto como a mí.

Who Will I Be - Quien Voy a Ser?
Como elegir, quien quiero ser?
Bueno, vamos a ver.
Hay muchas opciones ahora.
Tocar la guitarra, ser una estrella de cine.
En mi cabeza una voz dice.
¿Porque no?
Trátalo todo.
¿Porque parar?
Para alcanzar cualquier sueño.
Yo puedo rockear,
Porque esta es mi vida, y ahora es el momento.

¿Quién voy a ser?
Depende de mí,
Todas las posibilidades nunca terminarán,
Q ue puedo ver.
No hay nada que no pueda hacer.
¿Quién voy a ser?
Si, creo.
Haré con el futuro lo que quiera hacer.
Puedo ser alguien y sé que la elección depende de mí.
¿Quién voy a ser?

Yo decido.
Yo soy la chica que cambiará el mundo,
Puedo hacerlo en cualquier momento.
La oportunidad esta delante de mí,
la elección es mía.
¿Porque no?
Trátalo todo
¿Porque parar?
Para alcanzar cualquier sueño.
Yo puedo rockear,
porque esta es mi vida, y ahora es el momento.

¿Quién voy a ser?
Depende de mí,
Todas las posibilidades nunca terminarán,
Que puedo ver.
No hay nada que no pueda hacer.
¿Quién voy a ser?
Si, creo.
Haré con el futuro lo que quiera hacer.
Puedo ser alguien y sé que la elección depende de mí.
¿Quién voy a ser?

Quiero encontrar quién soy dentro.
¿Quién voy a ser?
Quiero encontrar el camino que me puede hacer brillar.

¿Quién voy a ser?
Depende todo de mí,
Todas las posibilidades nunca terminarán.
Que puedo ver.
No hay nada que no pueda hacer.
¿Quién voy a ser?
Si, creo.
Haré con el futuro lo que quiera hacer.
Puedo ser alguien y sé que la elección depende de mí.
¿Quién voy a ser?

¿QUIÉN VOY A SER?


Por ultimo, gacias a todos los que se toman el tiempo de leer.
Los quiero,
Bye
Cuidense.

4 comentarios:

nachisS* dijo...

Eres tan inspiradora! Me encantó lo q has escrito.. :D oiee perdon por no pasarme por tu blog antes, bueno ams bien, mucho mucho antes xD Es que no me preocupe del compu, tenia muchos estudios ! :)

AL dijo...

bueno, yo estoy cursando el ultimo año xD y logicamente ya tendria que estar rindiendo ingresos y consultando en las facultades :S
Pero sigo algo confundida

baby puffin dijo...

Lindo blog :)
a mi tambien me gusta who will i be, por lo mismo n_n bueno y que decir de camp rock =D
que estes bien

cheeks

Dashiii dijo...

perdon..!!
ando en avances d proyectos finales par ala universidad es que ash me ecantaria leer tu entradaa pero no se que ondaa,!!!
osea es rapido y te recuerdo qeu se te kiereee aunque no te conzoca
pero tu conoceme mas.!!
ahi sta mi chismogtrafo jujuju
muaa
niñaa