viernes, 15 de agosto de 2008

Día De Party

Hi Everyone!!!

Definitivamente hoy es día de Party por muchas razones.

Aquí va la primera:





Tokio Hotel

Ya lo había mencionado antes, esta es una de mis bandas favoritas y hoy 15 de Agosto, cumplen 3 años como banda desde que salió su primer single Durch Den Monsun, su más grande exito tanto en Alemania, como en el resto del mundo. Entonces esa es la primera razón para hacer party.

La segunda razón:

Hoy es el cumple de Joe Jonas, happy birthday a Joe que cumple 19 años. Ya esta grande pero se sigue viendo joven y guapo.

La tercera razón:

Mañana 16 de Agosto, mis sobrinos Karen y Arturo (al cual le digo sinapodo), cumplen 4 meses de ser novios. En realidad, obvio que no son mis sobrinos, son mis amigos, pero por alguna razón ellos me dicen tía y pues yo les digo sobrinos.

Y la cuarta y Ultima razón:

Que el lunes ya me voy de nuevo a la escuela, y la verdad eso me pone super feliz, porque ya extraño cañon a todos mis amigos y amigas.

En fin esas fueron las razones para armar una party el día de hoy, y ya me voy que esta empezando una tormenta horrible y no me dejan usar más la compu.

No hay comentarios: