sábado, 23 de agosto de 2008

De nuevo a la school!!!

Hola a tod@s!!!
Pues después de unas largas y aburridas vacaciones, ye entre de nuevo a la escuela; el primer día fue genial, vi de nuevo a mis amigas en cuanto entre a la escuela y las vi corrimos a saludarnos y abrazarnos, la verdad ya las extrañaba.
Y pues ya estoy en tercero mi ultimo año en la secundaria, aun no lo creo, el tiempo si que pasa rápido.
Esta primera semana ha sido algo pesada, tadavía no logro acostumbrarme de nuevo a levantarme temprano, en la escuela me estoy casi durmiendo, aparte he tenido que estar forrando mis cuadernos y libros, además de hacer la poca tarea que me dejan.
Ah les cuento del loco maestro de Historia, pues eso que esta loco, nos da una misa completa, si vieran el sermón que nos avienta, por cualquier cosita hay va a darnos nuetro sermón del día, les juró que su clase parece una misa, y luego ya no se si me da miedo o risa, porque la forma en la que nos habla da miedo, pero todo lo que dice da risa.
Bueno cambiando un poco de tema, la verdad necesito desahogarme un poquito, o decir lo que sineto y me esta pasando; en un post anterior mencione algo sobre mi casi cumpleaños, que es el 11 de Octubre, cumplo XV años y pues hasta hoy decidi hacer una fiesta, pero algo sencillo y privado, solo con amigos cercanos, pero precisamente hoy que tomé esa decision, porque no sabía si quería fiesta o no, me entero de que viene Simple Plan a México el 29 de Septiembre y 1 de Octubre, osea fechas cercanas a mi cumple, y pues la verdad es mi sueño ir a su concierto además es algo raro pero hace poco soñé que estaba con mis amigas en su concierto, entonces siento como que ese sueño me quiso decir algo y pues si van a venir a méxico, y el problema es que tengo que decir cual quiero que sea mi regalo, si la fiesta o ir al concierto, porque mi padre que es muy bueno, no me quiere dar las 2 cosas, igual trataré de convencerlo de que me lleve y aprte me haga mi party, si no pues tendré que tomar una decisión.
Creo que ya no tengo más que decir, todo ha estado medio aburrido, ah traigo mi dedito bien hinchado, ayer me picó un mosquito y traigo mi dedo super gordo y rojo por la hinchazón y no puedo escribir bien, propablemete eso a nadie le importa, pero bueno... era nada más para finalizar, ahora si ya no tengo que contar nada aparte de eso.
Los quiero
y
Gracias a los que leen.

No hay comentarios: