sábado, 9 de agosto de 2008

Sin Nada Q Hacer

Hi Everyone!!!!
Pues que creen ya se van a acabar mis vacaciones, solo me queda una semana, y no hice nada de nada, fue el verano más aburrido de mi vida; siempre salgo de vacaciones a algún lado pero esta vez no, es más ni he salido de mi casa...
bueno si salí, pero solo un par de veces.
No no que aburrido, ya extraño a mis amigas, y a los tarados del barrios (esos son los enfadosos del salón, jijij), na en verdad si los extraño un montón a todos, y más que nada a mis amigas, necesito desahogarme con ellas porque ando media awitada (como dice mi amigo sinapodo), porque Tokio Hotel vienen por primera vez a México el 30 de agosto y yo quiero ir a su concierto, y lo malo que los boletos no se venden, me los tengo que ganar llamando a una tarada estación de radio y el telefono siempre esta saturado, nunca entra la llamada, y luego esta más difícil porque no vivo en la capital, pero bueno, ya mejor me di por vencida; además van a estar un montón de artistas que ni me gustan, y de seguro Tokio Hotel van a ser los ultimos, porque todos van a ir nada más a verlos a ellos, y para que toquen como máximo 4 canciones, na nu es justo, mejor me espero a que regresen en alguna otra ocasión y den un concierto solo de ellos y lo más importante que los boletos se vendan, porque llamando a la estación de radio, no más no.
Y pues he estado pensando en mi futuro cumpleaños que es el 11 de Octubre, y pues es especial porque cumplo XV años, pero desde un principio dije que no quería fiesta, que quería ir a un concierto con mis amigas, en este caso quería ir al de TH pero no se pudo, es posible que Simple Plan venga en Octubre asi que pues ese sería al regalo perfecto, pero aparte de eso, tambien he pensado hacer una fiesta, pero no de XV años, sería algo así como tipo recepción o como en EUA, una fiesta tipo dulces 16, y que tenga alguna temática, en este caso me gustaría que todo fuera tipo chino, ya que siempre me ha encantado la cultura China, aparte de que ahora estan los juegos Olimpicos en Beijing, entonces quedaría muy bien. Bueno todo el demás rollo que tengo pensado ya se los contaré a mis papás y a mi super amiga organizadora de fiestas Karen para que me ayude, ya que ella me entendiende perfectamente.
En fin...
La verdad no tengo mucho que decir, como les dije no he hecho nada de nada, y creo que este es el post más aburrido que he escrito en toda mi vida, como sea gracias a los que leyeron, y sorry si los aburri, pero la verdad no hay nada interesante que decir, prometo que la proxima vez que escriba, será algo interesante y digno de leer.
Grax de nuevo por leer.
Los quiero
Hasta luego

1 comentario:

AL dijo...

somos del mismo signo ^^