sábado, 19 de abril de 2008

AMOR PERDIDO

Mi perfect world (mundo perfecto) se esta desvaneciendo y no se como salvarlo.
Hoy me siento triste (a pesar de que siempre soy una persona muy alegre)
Pero......................... ¿porque estoy triste?
Respuesta: Porque estoy enamorada.
Esta es la historia:
Conocí a un chico,
él intento hablarme,
pero no le di importancia (y ahora me arrepiento de ello).
De distintas maneras, él trató de llamar mi atención,
y yo no entendía el porque hacía eso.
Paso el tiempo y ese chico me empezó a gustar (fisicamente, ya que es muy guapo),
Intenté acercarme a él, pero hasta el momento no me he atrevido a hablarle.
Poco a poco me empezaba a gustar más, pero...............................
él hizo una nueva amiga,
y mientras yo me enamoraba de él sin que lo supiera, ellos se hacían cada vez más cercanos.
Empecé a sentir celos, sin embargo me los guardaba y ocultaba lo que en verdad sentía.
El miercoles pasado lo vi abrazando a su "amiga",
Ayer viernes los vi juntos, nuevamente abrazados mientras se tomaban una fotografía,
Y hoy sábado vi como le hablaba él a ella,
fue cuando me di cuenta de que él ya estaba enamorado de su "amiga",
pero también me di cuenta de otra cosa,
alguien más se había enamorado.................
esa soy yo.
Hoy me he dado cuenta de que estoy enamorada de ese chico, pero él ya esta enamorado de otra persona.
Y todo eso fue mi culpa,
porque cuando él intentó acercarse a mí, yo desaproveché la oportunidad,
y otra aprovechó lo que yo rechacé.
Ahora lo he perdido,
y no se si algún día él vuelva sentir lo que alguna vez sintió por mí, o lo que yo siento por él.

Comparto esta historia para quién lo lea, (eso si hay alguien que conozca mi blog) y si nadie lo lee no importa porque escribir mi historia me ha hecho desahogarme de esta tristeza.
En fin si hay algún lector, solo les recomiendo una cosa................
NO AMEN EN SECRETO
Yo ame en secreto durante mucho tiempo y ya se dieron cuenta de lo que me pasó.
SI AMAN A UNA PERSONA NO LO OCULTEN, AL CONTRARIO DEMUESTRENLO, Y MÁS SI ESA PERSONA QUE AMAN TAMBIÉN LOS AMA A USTEDES.
Y para ti amor, que no sabes y al parecer nunca sabras que estoy enamorada de ti, te deseo lo mejor y espero que tu "amiga" también esté enamorada de ti como tu de ella, y espero poder olvidarme de ti como tu lo hiciste de mí.
I LOVE YOU (aunque tú no lo sepas).

No hay comentarios: