sábado, 26 de abril de 2008

MONSOON (MONZÓN, EN ESPAÑOL)

Hola, pues no tengo nada que contar hoy, así que les dejo esta canción de Tokio Hotel, que se llama Monsoon. No soy muy fan del grupo pero desde que oí esta canción me gusto mucho, y hasta ahora no la he podido sacar de mi cabeza, bueno pues aquí les dejo la traducción y espero les guste tanto como a mí.

Estoy mirando una puerta rota,
no hay nada más aquí,
mi habitación es fría,
me esta volviendo loco.
He estado esperando aquí mucho tiempo,
pero ahora parece que el tiempo ha llegado;
veo las nubes oscuras subir otra vez.
Corriendo atrvés del monzón,
más allá del mundo,
hasta el final del tiempo,
donde la lluvia no haga daño,
luchando contra la tormenta,
en el azul,
y cuando me pierdo pienso en ti,
juntos corremos a algún lugar nuevo,
atrvés del monzón,
solo tu y yo.
Una media luna esta desvanesiendose de mi vista,
veo tu visión en su luz,
pero ahora se ha ido y me ha dejado solo.
Se que tengo que encontrarte ahora,
puedo oír tu nombre, no se como
¿porque no podemos sentirnos,
en esta oscuridad como en casa?
Corriendo através del monzón,
más allá del mundo,
hasta el final del tiempo,
donde la lluvia no haga daño,
luchando contra la tormenta,
en el azul,
y cuando me pierdo pienso en ti,
juntos corremos a algún lugar nuevo,
y nada podrá apartarme de ti,
através del monzón...........
Hey! Hey!
Estoy luchando contra todo este poder
que se pone en mi camino,
le dejaré que me haga navegar directo a ti,
correré día y noche.
Estaré contigo pronto,
solo tu y yo,
estaremos allí pronto,
muy pronto.
Corriendo atrvés del monzón,
más allá del mundo,
hasta el final del tiempo,
donde la lluvia no haga daño,
luchando contra la tormenta,
en el azul,
y cuando me pierdo pienso en ti,
juntos corremos a algún lugar nuevo,
y nada podrá apartarme de ti,
através del monzón,
através del monzón,
solo tu y yo,
atrvés del monzón,
solo tu yo.

No hay comentarios: