lunes, 21 de abril de 2008

GENTE BUENA, GENTE MALA

Sigo triste por lo que me ha pasado; por lo que hoy en la escuela me sentía horriblemente horrible, sobretodo con el apoyo de mis "compañeros".
En todas partes hay payasos que quieren caer bien, pero la verdad es que caen de la patada, sobretodo cuando se esta triste.
Como siempre estaban los tarados de mi salón molestando y diciendo puras mensadas; en otras ocasiones les sigo la corriente cuando es divertido y otras simplemente los ignoro, pero esta vez me sentí muy mal, porque todo el día estuve triste, y los mensos que me hacen enojar, en fin ya saben..................
Me he dado cuenta que la gente te molesta más cuando te encuentras triste, y se siente horrible que en lugar de que te apoyen y te hagan sentir mejor, empeoren las cosas.
Pero gracias a Dios no todos son así, tengo unas super amigas que trataron de alegrarme mi horrible día, lo lograron y por unos momentos me hicieron olvidarme de mis penas.

Tengos las mejores amigas del mundo; GRACIAS REBE, CHOLE, KAREN Y ESMERALDA.

Thanks por su apoyo..

Las quiero mucho amigas.


No hay comentarios: