martes, 22 de abril de 2008

REGRESE Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Ok, por fin mi tristeza se ha ido, he decidido renovarme y no permitir que otra personas me lastimen; así que vuelvo a ser la misma persona feliz, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Good News:
El domingo compré el CD de uno de mis grupos favoritos "Simple Plan" en su edición especial, y tengo que decir que aparte de que las canciones esntan genial, el DVD es maravillosamente espectacular, el mejor que he visto. A todo el mundo se los super recomiendo.

haaaaaaaaaaaaaaaaaa adoro a estos chicos, sobretodo a mi novio Pierre.

¡VIVA SIMPLE PLAN!

3 comentarios:

La Pequeña Vicky. dijo...

NOOOO, YO TMB QIERO EL CDDDDD (L)

viste el video de your love is a lie?? dios, me encanta (L)


ai, mi vida David, es mega tierno :)

y bueno, te agrego a links ;)

Craptastic_Life dijo...

Hola! Como estas?
Vos no me conoces pero acabo de entrar a tu blog y me gusta mucho lo que escribis. Termine de leer tu otro post y tenes razon. Su siempre hay un payaso en cada clase que cuando ya estas mal, te pone peor. Pero los amigos siempre ayudan a calmarte y alegrarte.
Bueno, me voy llendo.

CHAUcha...

PD:vas derechito a mis links :)

AL Brick dijo...

me encanta simple plan..
y me gusta las fotos de hadas..
y tenes un lindo blog asi qe pase a saludar