lunes, 28 de abril de 2008

¿QUÉ PASA CON MI VIDA?

Hola, pues para empezar este post, tengo que decir que se notó que no les gustó la canción de Tokio Hotel que pusé, bueno pues les digo que a mí tampoco me gusta el grupo, pero la letra de la canción tiene algo especial que no sé, por alguna extraña razón me gusto. Bueno pues espero y en este post si me dejen algunos comentarios.

Bueno ya cambiando de tema, la pregunta que me he estado haciendo desde hace algunos días es ¿que pasa con mi vida? (ojala me den algunos consejos sobre que hacer).
Bueno, pues para empezar esta mi familia, o mejor dicho mi hermana mayor, y es que hace tiempo tuvimos algunos conflictos que no hemos podido solucionar, y pues ya llevamos más de un año sin hablarnos, y eso que vivimos en la misma casa, aunque solo nos vemos los fines de semana porque ella estudia fuera de aquí; el punto es que me gustaría que nos volvieramos a hablar y convivir como las hermanas que somos, pero si en algo nos parecemos es que ambas somos muy orgullosas y ella no me va hablar por eso y pues yo tampoco, (seguramente piensan que somos muy malas hermanas, y pues si lo acepto).
Ahora ya pasando a lo que pasa en mi vida personal, si leyeron un post que escribí la semana pasada, el cuál titulé "amor perdido", pues ya saben lo que me pasa, y aunque me duela, él chico al que quiero y su amiga se acercan cada vez más, y según una amiga, Karen (a la cuál quiero mucho porque siempre me apoya) investigó y me dijo que ambos se quieren pero aún nos son novios; entonces he decidido olvidarme de este chico a algo así; porque hay otro chavo que pues si esta guapo y a veces me sonríe y obvio yo también a él, pero nunca hemos platicado, entonces he ahí otro dilema, ustedes que me aconsejan, ¿luchar por el chico que tanto amo, apesar de que él ya se olvido de mí, y esta con otra que posiblemente pronto sea su novia? o apartarme de él y dejar que sea feliz con otra (eso si algún día se le declará, porque según la investigación de mi amiga Karen, él es muy tímido con la chicas, por eso nunca ha tenido novia, jiji, bueno en fin), otra cosa que puedo hacer es acercarme al otro chico que me sonríe y pues aprovechar la oportunidad de encontrar a otra persona que me pueda hacer olvidar al otro y pues tratar de ser feliz.
No sé que hacer, estoy muy confundida, no me quiero volver a equivocar, y enamorarme otra vez, cuando ya sea demasiado tarde, plis aconsejenme.

GOOD NEWS:
-Pues olvidando un poco las tristezas, le mandó una felicitación a mi hermanita menor que hoy hace su confirmación MUCHAS FELICIDADES HERMANITA QUERIDA. Bueno pues somos tres hermanas, mi hermana mayor, Ariadna, con la que estoy peleada, luego soy yo Gabriela (me tocó ser el sandwich, jiji) y por último mi hermanita menor Claudia, que es la que hoy hace su confirmación.
-Otra buena noticia, que se que a muchos no les gusta esta banda, pero pues el domingo compré el CD de los Jonas Brothers, y pues eso me tiene por otra parte muy feliz.


Bueno pues por ultimo aquí les dejó una foto de los jonas.



(de izquierda a derecha) NICK, JOE Y KEVIN.
Los Jonas Brothers son los hermanos más guapos del mundo, (bueno, eso dicen, jiji) para mí el más guapo es Kevin.

3 comentarios:

La Pequeña Vicky. dijo...

no te puedo decir mucho por que no te conozco mucho ni a vos a ni a esos chicos..
pero si te acercas al chico podes estar de novia con el siempre y cuadno te guste.. no te recomiendo estar ocn un chico que te gusta UN POCO, solo para olvidar a otro. Solo trae problemas.

En fin, suerte Gab (te puedo decir asi? :D)

♥ Poli ! °´¯)*¤° ♥ dijo...

Holaa!!! Aqui te devuelvo el post. :D
Gracias por ser la primera en visitar mi blog.
Desde Ahora Eres mi AMiga VIrutal. eso si.. Que edad tienes?

Dashiii dijo...

Holaa amiga virtual jajaja..!!!
Pues ya se como te llamas pùes lo has publicado =D..

NiÑITA... que decirte ??

Felicidades Clau jajaja.!!
jejeje aun recuerdo cuando tenia 9 era toda una pilla..!!
Pues sabs.. mmm recuerdas lo que te dije la ultima vez sobre las oportunidades ??
Solo se dan una vez y si l aoportunidad que tienes con este new chico kien sabes y es un chico indicado..
Recuerdas tmb que te dije acerca que tu corazon se esta preparando para alguien especial.. kien kita y es este new guy..!!
Vive, rie, llora, la vida es para disfrutarse no para soportarla.. amiguita!!

Deebes sabe discernirque es lo que mas te conviene, que es lo que deseas...

Puedes luchar por este niño, pero piensa.. sera lo mejor ?? para los 3 ??

Muchas veces debemos tomar riesgos en nuestras decisiones... Haz lo que mas te parezca.. pero eso si..
Piensa y asimila..!!!
va?!!
Ohh los jonas Brothers, casi no he escuchado sus canciones.. me la te mas no mucho..!!
Se que te gusta comprar cd`s. por lo que haz posteado..!!
Bueno sañlu2 y dsps me dices que paso ok ??
Seguimos en contactoo.. Posteandonos jaja..!! =D